Urología Reconstructiva
La Urología Reconstructiva se encarga de la reparación quirúrgica de los trastornos congénitos o adquiridos que afectan la función o el aspecto cosmético de los órganos del sistema genitourinario, en el hombre y en la mujer. Muchas veces estas anomalías son tratadas de manera sub-óptima o incompleta debido a la limitada experiencia existente en la mayoría de los hospitales y clínicas chilenas en el campo de la reconstrucción genitourinaria.
La falta de experiencia en esta materia resulta, muchas veces, en la aplicación de tratamientos inadecuados que no curan de manera definitiva el problema del paciente y lo obligan a pasar por el quirófano una y otra vez.
Sin embargo, existen técnicas quirúrgicas avanzadas que permiten devolver al paciente la función y la calidad de vida perdida. Nuestro Centro de Urología Reconstructiva cuenta con más de veinticinco años de experiencia en reconstrucción urológica, lo que nos permite recibir pacientes, sin importar su diagnóstico ni tratamiento previo, para iniciar el camino a una solución definitiva.